Cómo desinfectar el sistema de riego

El periodo de cambio de cultivo es el momento perfecto para preparar sus instalaciones y su sistema de riego para la siguiente campaña. Empezar libres de patógenos y sin problemas de obstrucciones en el sistema de riego es una forma de asegurarse que su nuevo cultivo comenzará en unas condiciones óptimas. 

Realice un tratamiento de choque en su sistema de riego con Huwa-San TR-50. ¡Consulte a nuestros especialistas para informarse de cómo debe hacerlo!

¿Por qué es importante realizar un tratamiento de choque?

Un tratamiento de choque con Huwa-San TR-50 acompañado de un buen asesoramiento de uso, garantizará que el biofilm y los patógenos se eliminan. De esta forma evitará obstrucciones de goteros o aspersores en la siguiente campaña, además de evitar problemas de enfermedades transmitidas por el agua.

Ventajas de su uso como tratamiento de choque

  1. Huwa-San TR-50 es un peróxido de hidrógeno estabilizado y con una concentración del 50%, esto garantiza un mayor tiempo de acción en su sistema de riego.
  2. Es muy facil de controlar la concentración de peróxido de hidrógeno que estamos aportando con las tiras medidoras.
  3. Eliminará el biofilm de su sistema, evitando obstrucciones en el riego.
  4. El biofilm es el medio donde se hospedan bacterias, hongos y virus. Huwa-San TR-50 actuará directamente sobre estos, por lo que evitará enfermedades en el comienzo de la nueva campaña.

prevención y eliminación del biofilm

 


consejo del especialista  


Productos relacionados

Artículos que le pueden interesar