Entregas

Las sucursales de Royal Brinkman abastecen a sus clientes con una amplia gama de productos, artículos y servicios.  Los clientes pueden hacer su pedido a través de un email, por teléfono, por fax o nuestro servicio de presupuesto o cotización rápida. También pueden elegir entre  recoger su pedido en una de las distintas sucursales o recibirlo previo encargo gracias a nuestro amplio servicio de transporte y entrega. 

 
En nuestro centro de distribución central en ‘s-Gravenzande y sucursales en el extranjero, trabajamos con un avanzado sistema de almacenaje y control de existencias. Un sistema robótico único y sofisticado capaz de manejar aproximadamente 9000 referencias. Junto con el sistema de almacenamiento para fertilizantes; para productos de protección de cultivo, demás artículos y facilidades, hacen que el sistema de abastecimiento de Brinkman reúna todos los requisitos que se espera de un proveedor hortícola moderno. 
 
Especialistas con muchos años de experiencia, se encargan de que sus productos sean embalados y distribuidos de la manera más efectiva y segura. Podemos servirle con todos los documentos necesarios,  inspecciones y contrataciones de transporte.  Ya se realice el envío por mensajería, por transporte terrestre, por vía marítima o por avión, nos complace decirle que estamos orgullosos de contar con un equipo de especialistas en logística que se aseguran de que su producto le será entregado a tiempo y en buen estado.
 
Entregas