Protección del cultivo & desinfección

Protección y desinfección de cultivos

Royal Brinkman ofrece un paquete completo para la protección de cultivos en la horticultura profesional de invernadero: desde fitosanitarios químicos, aditivos y protección biológica para los cultivos mediante el uso de enemigos naturales hasta productos de limpieza, desinfección e higiene. La protección y la desinfección de los cultivos, son partes muy importantes al comienzo y durante el cultivo, porque ayudan a prevenir y controlar las plagas y posibles enfermedades. Con la ayuda de la protección de cultivos se toman medidas que estimulan el crecimiento saludable del cultivo. Como puede ser por ejemplo, mediante el control de enfermedades y plagas en el cultivo. Esto se puede hacer tanto con fitosanitarios químicos como biológicos. La combinación de especialistas profesionales, cursos de formación continua, asistencia técnica y una amplia variedad de productos y servicios especialmente desarrollados para y por Royal Brinkman, nos permite resaltar y marcar la diferencia.

Protección integrada de cultivos

Día a día nuestros especialistas de protección de cultivos trabajan para encontrar soluciones a cómo controlar eficazmente enfermedades y plagas, utilizando la menor cantidad posible de productos fitosanitarios. Nuestros especialistas están encantados de ayudarle a incorporar una protección de cultivo integrada, utilizando lo menos posible productos fitosanitarios químicos, basándose para ello en el uso del control biológico de plagas, su experiencia y visión para la elección de productos, los aspectos medio ambientales, el costo y la situación actual del cultivo. Con la amplia gama de productos para la protección química o biológica de cultivos de diferentes proveedores, Royal Brinkman proporciona la solución adecuada a cada tipo de cultivo con el fin de promover el crecimiento sano del cultivo y combatir las posibles enfermedades y plagas.

Desinfección en la horticultura

Hoy en día, el control de plagas no sólo incluye insectos y hongos, sino también bacterias y virus. Los especialistas aconsejan a los productores de todo el mundo que utilicen un sistema de gestión de higiene completo y profesional. Royal Brinkman se distingue por su amplia gama de productos de limpieza y desinfectantes (especialmente desarrollados para la horticultura), para la desinfección de herramientas, superficies y agua. Asesorar y suministrar los equipos de aplicación adecuados, hace que Royal Brinkman le ofrezca un paquete completo enfocado a la horticultura orientada al futuro.