Equipo de tratamiento fito.

Los equipos de tratamiento fitosanitario se utilizan en todo el mundo para pulverizar plaguicidas en los cultivos. Además de pulverizar los productos para la protección de los cultivos, éstos se atomizan con un equipo de pulverización adecuado. En Royal Brinkman encontrará una amplia gama de equipos de tratamiento fitosanitrario para la horticultura profesional.

Equipo de tratamiento fitosanitario para el cultivador profesional

El equipo de tratamiento fitosanitario adecuado es muy importante para que los productores apliquen los productos de protección de cultivos al cultivo y mantengan a raya las posibles enfermedades y plagas. Dentro de la gama, se distingue entre equipos de pulverización fitosanitarios de alto y bajo volumen. Además de la cantidad de presión, también es importante elegir un equipo de pulverización que funcione de forma completamente automática, como un robot de pulverización Meto o un equipo de pulverización que se maneje manualmente en combinación de una pistola pulverizadora, incluido un pulverizador Empas, un pulverizador trasero Birchmeier o carretes de manguera. ¿Busca un nuevo equipo det tratamiento fitosanitario para la aplicación de plaguicidas? Royal Brinkman ofrece una amplia gama de equipos de pulverización para la horticultura profesional. En nuestra gama encontrará equipos de pulverización de marcas de renombre como Empas.

Equipo de pulverización de alto volumen

Las técnicas de pulverización de alto volumen utilizan mucho líquido de pulverización. Esta técnica incluye tanto las barras pulverizadoras como las pistolas pulverizadoras utilizadas para esparcir los agentes de protección de los cultivos. Las pistolas y las barras de pulverización se utilizan, entre otras cosas, para un robot de pulverización Berg Hortimotive Meto, carros de pulverización Empas (pulverizador de barril motorizado) y carretes de pulverización en combinación con un carro de raíl tubular. Los pulverizadores de barril de motor Empas se utilizan en todo el mundo para la aplicación de productos fitosanitarios. Los carros de pulverización constan de una bomba de alta presión y un depósito de líquido, lo que facilita el tratamiento del cultivo con el producto fitosanitario. Sin embargo, a diferencia de la técnica de bajo volumen, se necesita mucha agua con un carro de pulverización, por lo que el cultivo suele permanecer húmedo durante más tiempo.

Equipo de pulverización de bajo volumen

Además de las técnicas de pulverización de gran volumen, también se suele utilizar una técnica de pulverización de bajo volumen -como el tratamiento en una habitación- en espacios cerrados. En Royal Brinkman encontrará varios equipos de pulverización para el tratamiento de espacios, como el Pulsfog o el Enbar LVM. Utilizando estos dos dispositivos, los productos de protección de cultivos se pulverizan en una habitación. Dado que el tratamiento espacial es una técnica de pulverización ampliamente utilizada, nuestros especialistas han escrito un artículo sobre las ventajas y desventajas del tratamiento espacial . Además de los pros y los contras, nuestros especialistas también escribió un artículo sobre la diferencia entre el empañamiento y LVM . ¿Quieres saber qué producto se puede utilizar para estas técnicas de pulverización de bajo volumen? Consulte nuestras fichas de consejos de pulverización por cultivo.

Mantenimiento de los equipos de pulverización

Los equipos de pulverización - equipos en los que se atomizan o pulverizan agentes químicos o biológicos de protección de cultivos - deben ser inspeccionados por el SKL. Durante esta inspección, se examinan el funcionamiento, la seguridad y los requisitos ambientales del equipo de pulverización. Con la ayuda de una inspección SKL se prolonga la vida útil y se reduce la posibilidad de que se produzcan fallos de funcionamiento. La frecuencia de una inspección SKL depende del tipo de equipo. ¿Quiere saber más sobre esto o tiene curiosidad por saber qué dispositivos deben ser inspeccionados? Consulte nuestro artículo sobre las inspecciones SKL y concierte una cita con uno de nuestros técnicos.

Comprar equipo de tratamiento fitosanitario

¿Quiere comprar un nuevo equipo de pulverización? Contacte con uno de nuestros especialistas. Estarán encantados de aconsejarle, sin compromiso, sobre las distintas opciones de equipos de pulverización de alto y bajo volumen. ¿Está buscando piezas o repuestos para su equipo de pulverización? A través del buscador de repuestos encontrará las piezas necesarias para su equipo de pulverización en tres pasos.