HortiHygienz
La respuesta para reducir el nivel de enfermedades y plagas en los cultivos hortícolas

HortiHygienz Desinfección hortícola

Creemos que los productores de todo el mundo pueden lograr el mayor rendimiento posible de sus cultivos manteniendo una higiene óptima en el manejo de sus actividades laborales. HortiHygienz se puede utilizar en todo el mundo como una solución completa para las labores de higiene en el sector hortícola. Se basa en 5 pilares: Cambio de cultivo, Personas, Materiales, Calidad del agua y Responsabilidad & Sostenibilidad
Háganos su pregunta

 

 

 

 

Nuestros especialistas trabajan continuamente para dar la mejor solución en cuanto a un sistema de higiene completo y eficaz en el sector hortícola; mediante la combinación de productos, técnicas de aplicación, instalaciones, servicios y asesoramiento. Gracias a las innovaciones, las soluciones continúan progresando y son adecuadas al mundo que está en constante cambio de requisitos, deseos y necesidades del mercado, de los empresarios y sus clientes.


Solución de higiene para su cultivo

¿Eres un productor de plantas ornamentales o de hortalizas? Haga clic para obtener nuestras respuestas sobre el cultivo de hortalizas y el ornamental.

es hortihygienz 560x515 es hortihygienz 560x515 1

HortiHygienz cuenta con un amplio equipo de especialistas que intercambian y aseguran conocimiento y experiencia a nivel internacional. Ofrecen una combinación de conocimiento, análisis de materiales, productos y aplicaciones técnicas para resolver su problema de higiene en horticultura. Los especialistas le ayudan a analizar los riesgos de higiene en cada caso. De este modo, se asegurará de que pueda cumplir adecuadamente las expectativas de los clientes y requisitos de certificación. Además, los especialistas estudian la viabilidad práctica de las soluciones de higiene dentro del invernadero o vivero.