Maquinaria e instalaciones

Las máquinas e instalaciones se utilizan a menudo en la horticultura para automatizar los procesos y actividades comerciales. Ya se trate de carros de fumigación, tractores eléctricos, carros para rieles tubulares, limpiadores de alta presión...etc. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de máquinas hortícolas de proveedores de renombre para la horticultura de invernadero.

Las máquinas de horticultura en Royal Brinkman

Royal Brinkman es un especialista mundial en el suministro de máquinas hortícolas para la horticultura profesional. Las máquinas se utilizan en el invernadero y en el espacio industrial, por un lado para ahorrar mano de obra y por otro para simplificar los procesos o las operaciones. Después de todo, la mano de obra es un bien escaso en nuestro sector, lo que hace que las máquinas hortícolas sean una solución ideal. En colaboración con nuestros socios, suministramos máquinas fiables y de alta calidad. En nuestra gama encontrará máquinas adecuadas para diferentes propósitos:

  • Diferentes procesos durante el cultivo: en un cultivo se realizan muchas actividades diferentes para conseguir un producto final óptimo. En Royal Brinkman puede optar por carros de rieles tubulares que permiten trabajar a la altura adecuada. Limpieza y desinfección: la higiene es cada vez más un punto de atención importante en muchas empresas hortícolas. Nuestra gama incluye limpiadores de alta presión, barredoras, esclusas higiénicas, limpiadores de tejados de invernaderos y aspiradores de humedad.
  • Equipo de pulverización para la aplicación de productos fitosanitarios: además de la manipulación y desinfección de cultivos, también encontrará en nuestra gama, máquinas para la protección de cultivos. Nuestra gama de equipos de pulverización consta de equipos de pulverización de alto y bajo volumen, incluyendo carros pulverizadores Empas, barras pulverizadoras, carretes pulverizadores, Pulsfog y Enbar LVM.
  • Transporte interno: las empresas hortícolas son cada vez más grandes. Royal Brinkman ofrece soluciones para ll transporte interno. En nuestra gama encontrará tractores eléctricos, carros daneses y vagones monorraíl.
  • Otras máquinas hortícolas: además de todas las categorías anteriores, ofrecemos muchas más máquinas e instalaciones. Además de suministrar nuevas máquinas hortícolas, Royal Brinkman también ofrece servicio y mantenimiento. De esta forma, evitará que sus máquinas e instalaciones se paren.

Especialistas

Royal Brinkman tiene un equipo de especialistas en mecanización que le asesoran en la compra de una máquina. De esta manera, siempre se le asegura de que compra la máquina adecuada para su empresa y que cumple con sus deseos y necesidades. ¿Deseos específicos? Eso también es posible. Junto con nuestro especialista usted verá las posibilidades de una máquina a medida.

Repuestos para máquinas e instalaciones

¿Su máquina de horticultura está rota o quiere tener piezas en stock? Entonces use el buscador de repuestos. Con el buscador de repuestos usted podrá pedir las partes necesarias en tan sólo tres sencillos pasos. De esta manera nunca se quedará atascado con su máquina. Además, nuestros especialistas han escrito un artículo sobre la creación de un programa de control para el mantenimiento de sus máquinas e instalaciones.