España: +34 950 346 800 México: +52 442 161 4094
Las macetas y los contenedores de plantas están disponibles en diferentes tamaños y diseños. Inicialmente hay disponibles dos tipos de maceteros de plástico: maceteros moldeados por inyección y maceteros termoformados. Además de elegir uno de estos maceteros, también hay que tener en cuenta otros factores, como el tipo cultivo, el tipo de substrato usado, los agujeros del macetero y el color de la planta. En Royal Brinkman encontrará diversos maceteros de plástico para la horticultura profesional: maceteros, contenedores, bandejas para plantas y macetas colgantes. Además, no sólo encontrará maceteros para el cultivo de plantas en maceta, sino también contenedores para árboles, por ejemplo. ¿Le gustaría saber qué tipo de macetero es el más adecuado para su cultivo? Nuestros especialistas le darán una serie de consejos para elegir la maceta adecuada.
Cada tipo de macetero de plástico, maceta de vivero o contenedor de plantas tiene sus propias características. Por ejemplo, hay disponibles tanto maceteros de cerámica como de plástico. Pero, ¿cuál es exactamente la diferencia entre una macetrero o una macetero para vivero y un contenedor de plantas? Cuando hablamos del tamaño, a menudo se refiere a esto como una "C" o una "P". La ''C'' significa contenedor de plantas, donde el número detrás de él representa la cantidad en litros. Por otra parte, la "P" es el tamaño de la maceta donde el número indica el número de centímetros. ¿Quieres saber qué tamaño de macetero de plástico es adecuado para tu cultivo? Por favor, póngase en contacto con uno de nuestros especialistas.
Con la creciente atención por el uso de plástico, las maceteros biodegradables ofrecen una solución. Este macetero está hecho de fibra de coco natural. Este macetero para plantas biodegradable es totalmente compostable, por lo que no hay costes de vertedero ni impacto ambiental. Además, los maceteros y bandejas existentes ya se producen a menudo con material reciclado. Sin embargo, también se exige cada vez más que los tarros de plástico sean reciclables.
Al elegir los maceteros plástico se puede elegir entre varios factores. El moldeado por inyección o al vacío: Los frascos de inyección suelen ser gruesos, lo que los hace más firmes y se pueden reconocer por la punta de inyección situada en la parte inferior del frasco. Los maceteros termoformados son más ecológicos porque están hechos en gran parte de material reciclable. Los maceteros termoformados también son más suaves y fáciles de imprimir que los maceteros por inyección. La gama de termoformado tiene una línea D-Grade que está hecha de materias primas 100% vegetales sin piezas resistentes al aceite.
Nuestros especialistas han escrito un artículo para el Centro de Conocimiento sobre cómo elegir el macetero adecuado, haga clic a continuación para saber más: “¿Cómo elegir el macetero adecuado?”
Cuando se compran maceteros y/o contenedores para plantas es importante que siempre se pida un buen consejo. ¿Desea un consejo a medida? No dude en contactar con uno de nuestros especialistas. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas en días laborables. Además, puede pedir maceteros de manera fácil y rápidamente en royalbrinkman.es.