España: +34 950 346 800 México: +52 442 161 4094
Los fertilizantes líquidos se han hecho cada vez más populares en los últimos años. El uso de abonos hortícolas líquidos tiene muchas ventajas. Por ejemplo, los fertilizantes líquidos son fáciles de mezclar y, en general, el cultivo los absorbe mejor. Cuando se utilizan fertilizantes líquidos, hay que tener en cuenta el riesgo asociado al uso de los mismos. Se deben tomar todas las medidas de seguridad necesarias para reducir al máximo los riesgos de accidentes. Nuestro especialista le explicará cómo trabajar de forma segura con los abonos hortícolas líquidos en los siguientes artículo: "Cómo trabajar de manera segura con fertilizantes líquidos" y "cómo aplicarlos fertilizantes líquidos de la forma más eficiente".
Dependiendo de su forma de cultivar, usted elegirá qué tipo de fertilizantes líquidos son adecuados para su cultivo y su tierra o substrato, junto con nuestro especialista. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de fertilizantes líquidos Fertigro y Easygro, incluyendo nitrato de calcio, nitrato de amonio, carbonato de potasio, sulfato de magnesio, sulfato de potasio, ácido fosfórico de potasio, potasa cáustica 50%, nitrato de magnesio, ácido nítrico 38%, ácido fosfórico 59%, cloruro de calcio, metasilicato de potasio y fosfito de potasio.
El almacenamiento de fertilizantes líquidos es algo que debe ser considerado cuidadosamente. Por ejemplo, hay requisitos para los depósitos en los que se almacenan los fertilizantes, pero también las bandejas de goteo en las que se almacenan los depósitos de fertilizantes, tienen que cumplir una serie de requisitos. Nuestros especialistas hablan más sobre este tema en nuestro Centro de Conocimiento: "Cómo almacenar fertilizantes líquidos"
La gama de abonos hortícolas líquidos de Royal Brinkman consiste en varios productos, como latas, barriles, IBCs y multiboxes. ¿Le gustaría recibir más información o le gustaría recibir asesoramiento sobre las posibilidades de los fertilizantes líquidos? No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros especialistas. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas en días laborables.