España: +34 950 346 800 México: +52 442 161 4094
La abreviatura NPK significa los tres elementos nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K). Cada elemento tiene una función y un efecto diferente en la planta y es muy necesario para el crecimiento sano del cultivo. En función del cultivo, la fase de crecimiento y el resultado deseado, se elige una proporción adecuada de NPK.
El fertilizante soluble en agua NPK ofrece una fertilización completa, a la que a menudo se añaden oligoelementos. La fertilización con un fertilizante soluble en agua NPK se puede hacer en la barcaza B. Cada elemento del fertilizante tiene su propio efecto:
Los fertilizantes NPK existen en forma de abonos, pero también hay fertilizantes orgánicos NPK, que son muy adecuados para el cultivo orgánico. Hay fertilizantes NPK solubles en agua para cada fase de cultivo y crecimiento que se ajusta a la fertilización. En Royal Brinkman encontrará fertilizantes NPK solubles en agua como Universol o Peters Professional. También se utilizan fertilizantes líquidos NPK como Easygro y Aminosol. Por último, Royal Brinkman ofrece la conveniencia del Ultrasol Easybag, una gran bolsa con mezclas de fertilizantes NPK. ¿Le gustaría recibir más información sobre los fertilizantes NPK? Por favor, contacte con uno de nuestros especialistas. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.