Blanqueo líquido

Con los productos líquidos para el blanqueo de invernaderos es posible ajustar el porcentaje de blanqueo a las necesidades del cultivo. Así, diluyendo la cantidad productos para el blanqueo el porcentaje de blanqueo puede ajustarse del 25% al 80%. Brinkman tiene varios productos de blanqueo líquido para invernaderos que se diferencian entre sí por las características del producto.


Los agentes de sombreado Hermadix

Royal Brinkman tiene una asociación exclusiva con el productor blanqueo para invernaderos, Hermadix. Ya que cada cultivo tiene necesidades diferentes, hay productos de blanqueo para invernaderos disponible para cada cultivo. De esta manera, puede repeler el sol, obtener más eficiencia de la luz solar o reflejar su luz. Hermadix también ofrece el producto Removit, que elimina los materiales de la pantalla (productos Q y D) de la cubierta del invernadero.

Productos líquidos para el blanqueo de invernaderos

Si el cultivo no es resistente a pleno sol o a altas temperaturas, la pintura líquida de Hermadix ofrece la solución. Durante un período cálido se usan productos para blanquear el invernadero, que refleja la luz y reduce el calor. De esta manera siempre se mantiene una temperatura constante en el invernadero. Royal Brinkman ofrece dos productos diferentes de blanqueo líquido: Q3 Blanco y Q4 Blanco. Nuestros especialistas explican el uso de productos para el blanqueo de invernaderos en el siguiente artículo: "Proteja su cultivo con blanqueo en polvo"

Recubrimientos difusos

Los recubrimientos difusos dispersan la luz sobre el cultivo, de manera que los cultivos no corren el riesgo de ser dañados por una intensidad de luz excesiva. Esta luz dispersa también se llama luz difusa. Cada cultivo tiene necesidades diferentes, por lo tanto Hermadix ha desarrollado diferentes coberturas difusas.

Limpieza de la cubierta del invernadero

Además de los productos de blanqueo para invernaderos y de los recubrimientos difusos, Royal Brinkman también ofrece un limpiador para limpiar el techo de su invernadero al final de la temporada. Removit, desarrollado por Hermadix, es el limpiador para eliminar el blanqueo de los invernaderos como Q3 y Q4 y los recubrimientos difusos D-Fuse y D-Gree.