Osmocote

Los fertilizantes de osmocote son fertilizantes de liberación lenta, de modo que siempre hay una nutrición uniforme y constante. Los fertilizantes de osmocote pueden utilizarse tanto en cultivos de sustrato como en cultivos de campo abierto. Los fertilizantes de osmocote también pueden utilizarse en cultivos al aire libre y en cultivos cubiertos.
Fertilizantes de osmocote
Para lograr un crecimiento óptimo del cultivo, es importante que los fertilizantes se liberen lentamente. Los fertilizantes de osmocote contienen NPK, magnesio y oligoelementos para lograr un crecimiento óptimo. Además, con estos fertilizantes se puede reducir el uso de fertilizantes y las emisiones, porque hay una lixiviación mínima. El recubrimiento especial alrededor de los gránulos de Osmocote asegura que los nutrientes se liberan de forma controlada y uniforme. Los productos de Osmocote aseguran un mejor crecimiento de las raíces, una liberación uniforme y son muy fáciles de usar. Sus fertilizantes pueden utilizarse tanto en el cultivo de sustratos como en cultivos al aire libre. Además, los fertilizantes de Osmocote son adecuados para los cultivos al aire libre y los cultivos cubiertos. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de fertilizantes de liberación lenta Osmocote, entre los que se incluyen Osmocote Exact, Osmocote Exact Standard, Osmocote Flower, Osmocote Pro, Osmocote Topdress, Agroblen y Agromaster. Cada versión es adecuada para una situación de cultivo diferente. Obtenga consejos sobre el uso de los fertilizantes Osmocote. Todos los pellets de Osmocote están disponibles en diferentes tipos y cantidades en royalbrinkman.es.

Comprar Osmocote
¿Le gustaría comprar fertilizantes Osmocote, pero le gustaría recibir asesoramiento sobre las diversas posibilidades y productos? Nuestros especialistas estarán encantados de asesorarle sobre las distintas posibilidades y de elaborar un plan de fertilización a medida para usted. Si desea utilizar Osmocote, puede elegir entre varias versiones, incluidas las pastillas Osmocote Exact o las bolsas con pellets de Osmocote. Deje que nuestros especialistas le asesoren sobre la receta de fertilización correcta. Estarán encantados de ayudarle a optimizar aún más el crecimiento del cultivo adaptado a sus deseos y necesidades.