Q4 White (880) 20 kg

Nro. Artículo : 370014682

Unidad de información

cubo = 20 kg
= 133,333 kg
litro = 1,333 kg
paleta = 44 cubo
paleta = 6,6
paleta = 880 kg

cubo Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Q4 White es un agente de sombreado extremadamente resistente a la intemperie y que se puede ajustar de forma óptima, diseñado específicamente para vidrio, película de plástico, policarbonato y acrílico. Incluso en porcentajes de sombreado bajos, Q4 White no causará excesivo desgaste del vértice, y es muy resistente a la intemperie, aunque fácil de retirar con Removit. Por lo tanto, Q4 White es el producto de sombreado más resistente a la intemperie del mercado. Q4 White está patentado.


la experiencia de los usuarios demuestra un mínimo desgaste en el vértice del tejado con el uso de Q4 White. Es muy importante aplicar sombreado al techo del invernadero porque el sol afecta desde por la mañana temprano hasta última hora de la tarde. El vértice del techo del invernadero es además muy vulnerable a la lluvia, el granizo y el viento. Con Q4 White, el desgaste del vértice es mínimo. Muchos cultivadores consideran que esta es una propiedad de Q4 White muy buena y deseada.


Q4 White no contiene ningún componente que sea nocivo para el medio ambiente.

Ventajas del Q4 White

  • Es el agente de sombreado más fuerte
  • Muy resistente a la intemperie
  • Se puede ajustar el porcentaje de sombreado
  • Mínimo desgaste del vértice del techo
  • Fácil de eliminar con Removit

Dosificación de Q4 White

Con Q4 White es posible escoger el porcentaje de sombreado más óptimo para cada cultivo. Se puede escoger el porcentaje de sombreado correcto diluyendo la cantidad adecuada. El gráfico muestra el porcentaje de sombreado relativo al número de cubos de Q4 White por hectárea.

Cubos por ha Sombreado Vida útil (en semanas)+/- Resistencia a la intemperie
3480 %24 - 25Máximo
2575 %22 - 24Máximo
2065 %17 - 21Máximo
1655 %13 - 16Máximo
1345 %10 - 12Máximo
1040 %8 - 10Máximo














La vida útil se ha calculado en condiciones climáticas medias europeas. Las condiciones de clima extremo pueden afectar ligeramente a los valores especificados.

Uso de Q4 White

Calcular el número de cubos necesarios leyendo el porcentaje deseado de la tabla anterior. Añadir el agente de sombreado del cubo a agua corriente mientras se agita. Utilizar suficiente líquido de pulverizar para repartir de forma uniforme Q4 White en el techo del invernadero. La cantidad de líquido necesario para el techo depende de la forma de pulverizar. Utilizar de 1200 a 1400 litros por hectárea cuando el agente de sombreado se aplique de forma mecánica. Si se decide aplicarlo de forma manual, recomendamos usar entre 1500 y 1700 litros por hectárea.


Recomendamos agitar la solución durante el proceso de aplicación. Aplicar Q4 White sobre una superficie limpia y seca.


Q4 White se puede eliminar del invernadero de forma fácil y segura en cualquier momento con Removit. Algo de lluvia enjuagará el Q4 White después de haber aplicado Removit en las dosis adecuadas. Q4 también se puede eliminar manualmente si no llueve durante mucho tiempo.

Nota importante

No utilizar Q4 White en combinación con otros productos de sombreado. Evitar que el producto entre en el depósito durante su aplicación o retirada. Almacenar a más de cero grados.

Información adicional

» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto (ES)