España: +34 950 346 800 México: +52 442 161 4094
Los equipos de pulverización de Empas son conocidos por su simplicidad, uso práctico y seguridad, en el cultivo de plantas ornamentales, el cultivo de hortalizas, así como en el cultivo de plantas de temporada y de maceta. Cuando se compra un carro de tratamiento o de pulverización, es útil tener en cuenta una serie de cosas. Los carros de tratamiento pulverizadores para cultivos Empas están disponibles en dos versiones diferentes: carros de pulverización de 3 y 4 ruedas. Además, hay que tener en cuenta otros factores como:
Con la ayuda de un carro de pulverización Empas se conduce a través del invernadero para pulverizar el cultivo. Además de los carros de pulverización sobre neumáticos, también puede optar por un carro de pulverización en el sistema de raíles tubulares, ya sea manual o completamente automático, como el robot de pulverización Meto.
Después de usar el pulverizador de carro Empas es importante limpiarlo correctamente. Una limpieza incorrecta puede hacer que los restos de otros productos fitosanitarios lleguen a lugares donde no son deseados. Esto puede causar daños en los cultivos. La limpieza es muy importante, asegura una mayor vida útil de su equipo de pulverización Empas. Sin embargo, también debe realizar un mantenimiento regular por motivos de seguridad. La limpieza del equipo pulverizador tiene varias ventajas..
Además de la gama completa de equipos de pulverización Empas, también puede comprar piezas de repuesto para su equipo de pulverización en royalbrinkman.es (Hortispares.com). Usando el Buscador de Repuestos puede encontrar fácilmente las piezas necesarias para su pulverizador de carro Empas, bombas, barras y mástiles de pulverización.
El equipo de pulverización Empas es conocido por su simplicidad, uso práctico y seguridad. Nuestros especialistas conocen todos los puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro pulverizador para cultivos hortícolas y estarán encantados de ayudarle con todas sus preguntas. No dude en ponerse en contacto con nosotros.