Alfombras de desinfección

Las alfombras de desinfección evitan la concentración de enfermedades y virus en el cultivo. Las alfombras desinfectantes son adecuadas tanto para desinfectar los zapatos como para desinfectar transportes. En Royal Brinkman puede comprar una amplia gama de alfombras desinfectantes para personas y transporte.

Alfombras de desinfección para uso personal y transporte
Las alfombras de desinfección están disponibles en diferentes tamaños. Por ejemplo, puede elegir entre alfombras para uso personal o de transporte. Si sólo necesitas una alfombra de desinfecciónpara limpiar zapatos, entonces una alfombra P es suficiente. Si desea comprar una alfombra de desinfección para el transporte, puede elegir entre el Flexxomat T. Además, si desea que la alfombra de desinfección se rellene automáticamente... Entonces la alfombra con túnel es la solución ideal. Usando un túnel, la alfombra se llena automáticamente con el agente de desinfección.

Limpieza de alfombras de desinfección
Después de comprar la alfombra de desinfección adecuada, no basta simplemente con instalarla. Para obtener los mejores resultados de las alfombras de desinfección, es importante el debido mantenimiento. Nuestros especialistas escribieron un artículo sobre el mantenimiento de una alfombra de desinfección. De esta manera, siempre se hace un uso óptimo de las alfombras de desinfección y se previene la intrusión de plagas y enfermedades dañinas.

Menno Florades en combinación con la alfombra de desinfección
Un desinfectante de zapatos común para la horticultura en combinación con un Flexxomat es el Menno Florades. Es un desinfectante con autorización como producto de protección de cultivos que combate todos los patógenos de las plantas, pero no es agresivo para los otros materiales con los que entra en contacto. Un buen desinfectante hace que las alfombras se distingan de una simple alfombra de desinfección de zapatos y hace que su uso sea seguro para la horticultura. De esta forma, tus zapatos son desinfectados efectivamente y previene que las enfermedades y otras plagas entren en contacto con el cultivo.

Comprar alfombras de desinfección

Para mantener las enfermedades fuera del invernadero se usa una alfombra de desinfección de zapatos en muchos invernaderos. Cuando se compra una alfombra de desinfección para zapatos, es importante tener en cuenta una serie de puntos de atención para obtener los mejores resultados. Suena muy lógico, pero aún así vemos a menudo que esto sale mal: las alfombras desinfectantes pueden ser fácilmente recorridas. Al comprar uno, piensa en esto eligiendo el tamaño correcto, para que la gente no pueda caminar alrededor del tapete. Nuestros especialistas han enumerado todos los puntos de atención al comprar un tapete desinfectante para usted.