España: +34 950 346 800 México: +52 442 161 4094
Nro. Artículo : 941900003
Unidad de información
✔ Pregunta por presupuesto, sin compromiso
✔ Recibe respuesta en 24 horas
✔ Envío Internacional
En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.
La trituradora de residuos vegetales Bio Chopper PTO es adecuada para la trituración de diversos cultivos vegetales, como tomates, pimientos, pepinos, berenjenas, fresas y otros frutos rojos…etc. El volumen del cultivo se reduce a aproximadamente el 20% del volumen original. Esta máquina de rotación de cultivos es una alternativa económica a la Bio Chopper Compact.
Conexión a la TDF en la parte delantera y trasera
Esta Bio Chopper se puede conectar a la toma de fuerza de un tractor en ambos lados (delantero o trasero) y tiene un tubo eyector giratorio de 360 grados y, Esto asegura un flujo de trabajo eficiente en cualquier situación. Un tractor de 100 CV es más que suficiente para limpiar aproximadamente 2.500 - 5.000 m2 por hora (dependiendo de las circunstancias).
Fácil de usar
La máquina es muy fácil de manejar y mantener. La parte delantera de la máquina se puede abrir hidráulicamente, lo que permite acceder rápidamente a las cuchillas de corte para su inspección o ajuste. La unidad de corte está equipada con un dispositivo de afilado automático que permite afilar las cuchillas de forma muy fácil y rápida. Un detector de metales opcional evita que se dañen las cuchillas debido a piezas metálicas.
Máxima seguridad
La seguridad de esta máquina está, por supuesto, al más alto nivel. Por ello, esta trituradora a está equipada con un circuito de seguridad de doble canal. El enrollador de tejido está totalmente protegido por el sistema WSS y la unidad de admisión está equipada con detección de contacto en todo su perímetro. La seguridad no sólo está garantizada mientras se trabaja con la máquina, sino también durante el mantenimiento de la misma.
Flujo de trabajo
La máquina trabaja con una lona de transporte reforzada, sobre la que se colocan las plantas. La lona es enrollada por la máquina, con lo que las plantas llegan a las cuchillas y son trituradas. El cultivo triturado se vierte en un contenedor mediante un tubo eyector. El contenedor basculante puede ser vaciado por una carretilla elevadora o una cargadora de ruedas.
Ventajas
Accesos
Opciones