Meto robot de tratamiento autom. con pantalla tactil

Nro. Artículo : 941204081

Unidad de información


uds Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

El robot pulverizador Meto, desarrollado por Berg Hortimotive, es extremadamente apropiado para fumigar los cultivos de forma automática, de forma que no tiene que circular entre las plantas. Por medio del panel de control con pantalla táctil se puede seleccionar la velocidad deseada, la distancia y , en caso necesaria, los puntos donde fumigar. ¡Así se fumigan los cultivos de forma uniforme y, a la vez, se ahorra mano de obra, recursos y, por tanto, costes!

Funciones del robot pulverizador Meto
El robot pulverizador puede circular hacia adelante y hacia atrás y tiene una ratio de fumigación estable. Es importante que haya un sistema de raíles de tubería disponible en el invernadero. Además, se puede indicar que se fumigue una cierta parte del camino. El robot pulverizador cuenta con un brazo doble, lo que facilita que se fumigue más en donde haga falta. El robot fumigador Meto tiene una bobina con manguera de ½ de hasta 130 metros, incluyendo la guía de la manguera. Esto significa que no es necesario estirar y arrastrar la manguera, lo que reduce su desgaste.

Ventajas del robot pulverizador Meto

  • Fumiga con una excelente calidad uniforme
  • Ahorra mano de obra
  • Fácil de utilizar
  • Adecuado para un uso intensivo.

Uso y aplicación del robot pulverizador Meto
El robot pulverizador Meto se utiliza en muchos cultivos diferentes: desde rosas, pepinos y gerberas hasta claveles e incluso plantas en maceta. Cada cosecha tiene sus necesidades. Esto nos permite adaptar al robot pulverizador Meto a sus deseos: tamaño de centro a centro, longitud del camino y altura del brazo fumigador. Un robot pulverizador Meto, combinado con un carro de transporte Meto, ahorra trabajo porque se mueve automáticamente al siguiente camino.

Versión estándar del robot pulverizador Meto
El robot pulverizador Meto tiene un equipamiento de serie de 2 válvulas eléctricas, una bobina de mangueras eléctrica a 24 V hasta un máximo de 130 metros, manguera de 1/2 + control de motor y una guía de manguera automática + filtro de presión. La medida estándar de núcleo a núcleo es de 42,5 cm, tubo de 51 mm con unidad de vulkolan y rodillos locos.

Consejos
La imagen muestra un ejemplo de un carro de pulverizado Meto completo. Para hacerse una idea de las opciones posibles, póngase en contacto con la persona adecuada.

>> ¿Cómo trabajar seguro con un robot pulverizador Meto?

Características técnicas

MaterialAcero inoxidableAlturaBrazo pulverizador dependiente
ColorAcero inoxidableAnchura (cm)c.t.c. + 16
Pantalla táctil-idiomasEN,NL,DE,FR,ES,PL,RULongitud (cm)170
Longitud de la manguera 1/2 (m)máximo 200Potencia del motor (kW)0,37
Peso (kg)335Batería (V/Ah)24/110 (5h), 24/159 (20h)
Velocidad máxima (m/min)70Anchura del raíl (cm)42 - 80

>> Ver aquí todas las piezas de recambio del robot pulverizador Meto