Fertigro CN (Nitrato Cálcico )garrafa (400) 16,7 ltr/25 kg

Nro. Artículo : 150120621

Unidad de información

garrafa = 25 kg
garrafa = 16,7 litro
paleta = 400 kg

garrafa Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Fertigro CN (nitrato de calcio) es un fertilizante líquido que se utiliza para la fertilización en la horticultura profesional de invernadero. Se compone de calcio y nitrato y proporciona una fertilización óptima con una serie de paquetes de fertilizantes simples y compuestos.

De este modo, el programa de fertilización puede adaptarse constantemente y fácilmente a los deseos y necesidades en continuo cambio de su cultivo. Los fertilizantes líquidos de Fertigro se caracterizan por su alta pureza, flexibilidad, facilidad de trabajo, entregas fiables y la posibilidad de automatizar la aplicación de fertilizantes.

Óxido de calcio (CaO)17,5% soluble en agua
Nitrógeno nítrico (NO3-N)8,7% soluble en agua

Aporte Mol

3,12 mol Ca2+ / kg
6,24 mol NO3-N)


Aporte de ácido/base

Neutral


Aplicación

Para aplicar correctamente Fertigro CN, se debe utilizar un cálculo (esquema nutricional o programa de fertilización). De este modo se tiene en cuenta la concentración deseada de Fertigro CN en la solución nutritiva.


Formatos

Fertigro CN está disponible en

  • Garrafas de 25 kg
  • Barriles de 300 kg
  • IBC's/multicajas de 1450 kg


Almacenamiento

Fertigro CN debe almacenarse en el área designada. Asegúrese de cumplir los requisitos legales para minimizar el riesgo de situaciones peligrosas y problemas de salud. Además, siempre debe manipular Fertigro CN de forma segura.