Rafia para Tomate (Valent)

La rafia para tomate es una rafia fuerte que absorbe muy poca humedad y es extremadamente adecuado para su uso en caída libre. La rafia para tomate también es suave y flexible, por lo que las plantas son menos propensas a ser dañadas. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de rafia para tomate.

Rafia para tomate Valent

La rafia para tomate fabricada por Valent, es una rafia que ha sido retorcida y se utiliza en varios cultivos. La rafia Valent se utiliza en el cultivo de tomates y completará fácilmente una temporada de crecimiento sin una ruptura de la rafia. La rafia para tomate proporciona un soporte fuerte para la planta de tomate y es adecuado para el uso en caída libre, lo que ahorra trabajo. Esta rafia para tomate tiene una duración de 12 meses bajo UV, flexible y disponible en diferentes grosuras y colores. La rafia para tomates puede ser usada en combinación con ganchos para entutorar tomates. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de diferentes perchas para tomates. El tipo correcto de rafia para tomates depende del tipo de cultivo de tomates en su invernadero. Nuestros especialistas le aconsejan en nuestro Centro de Conocimiento sobre qué tipo de rafia es la más adecuada para su cultivo en el siguiente artículo, "Seleccione la rafia adecuada para su cultivo".

Tipos de rafia para tomate

Además de los diferentes colores y espesores en los que se dispone de rafia de tomate, la elección del material de la rafia es también muy importante. En Royal Brinkman encontrará la rafia para tomates hecha de distintos materiales:

  • Rafia para tomate de polipropileno: cuerda no biodegradable, hecho de material plástico. Esta rafia para tomates, el cordel Valent, no absorbe la humedad, por lo que no hay riesgo de que se rompa.
  • Rafia de yute: Yute, un rafia hecha con esta planta: Corchorus. Las fibras de líber de esta rafia son largas y suaves y pueden ser usadas para hacer rafias fuertes. Esta rafia es generalmente adecuado para el cultivo de judías verdes, pepinos y melones.
  • Rafia Bio Valent: Esta rafia es 100% biodegradable y está hecha de PLA de alta calidad. Hay varios tipos de rafia orgánico, pero la Bio Valent es el más fuerte. También absorbe la menor cantidad de humedad, lo que reduce el riesgo de rotura de la rafia y los hongos.

¿Desea más información sobre los diferentes materiales utilizados para la fabricación de la rafia? Por favor, póngase en contacto con uno de nuestros especialistas.

¿Cómo entutorar los tomates en el invernadero?

Las plantas de tomate pueden crecer hacia arriba, lo que hace que la planta sea muy pesada y que el tallo no sea lo suficientemente fuerte para sostener la planta. Por lo tanto, es importante para el soporte de la planta de tomate atar los tomates con rafia y clips de tomate de acompañamiento, antes de que se produzca un daño a la planta. Para el entutorado de la planta de tomate puede elegir entre nuestra gama de rafia para tomate y pinza para tomate.

Comprar rafia para tomate

Cuando se compra la rafia para tomate adecuada es importante que siempre se le dé un buen consejo. ¿Quieres un consejo a medida? Por favor, no dude en contactar con uno de nuestros especialistas. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas en días laborables.

¿Quiere probar la rafia de tomate antes de realizar su pedido?

¡Solicite una muestra gratuita del producto! Royal Brinkman sabe lo difícil que es tomar la decisión correcta entre muchos productos. Para ayudarle a tomar la decisión correcta, Royal Brinkman ofrece enviar una muestra para una selección de nuestros productos a nuestros clientes. Una muestra de producto le permite comprobar si los productos se ajustan a sus necesidades antes de decidirse a comprarlos.