Clips

Los clips de tomate le ofrecen una solución para sujetar el cultivo y evitarle daños. Royal Brinkman, le ofrece una amplia gama de diferentes tipos de clips de tomate de sujeción fuerte, de fácil uso y eficiente.

¿Quiere probar algunas muestras de clips?

Para ayudarle a elegir el clip más adecuado, Royal Brinkman ofrece enviarle una selección de muestras de nuestros productos para que pueda evaluar cuál va mejor para su cultivo, antes de decidir comprarlo.

Solicítelas a través de su técnico comercial o enviándonos un e-mail a: info@royalbrinkman.es

Clips para la horticultura

El uso de clips es para sujetar el cultivo y evitar daños. Estos daños pueden afectar la calidad y la producción del cultivo. Nuestra gama consta de varios clips, cada uno de los cuales es adecuado para soportar una parte de la planta. Además de los clips de plástico, Royal Brinkman también ofrece clips biodegradables que se pueden utilizar en cultivos ecológicos. Para cada planta hay un tipo de clip específico disponible. Por lo tanto, es muy importante que elija el clip adecuado.

Clips de tomate

En el cultivo de tomate principalmente se utilizan los clips de tomate para sujetar las plantas. Los Valent clips están especialmente desarrollado para la sujeción de las plantas. La rafia se sujeta firmemente por medio de la fuerte bisagra con agarres de rafia, lo que da un buen soporte a los tallos de la planta. Usando un soporte de ramillete, el Flextruss, evita que el tallo del racimo se doble. Además para soportar la bifurcación de los tallos, hay también el Twinhook. Con este último, se evita el desgarro prematuro de la planta.

Comprar clips

¿Quiere comprar clips para su cultivo? Entonces Royal Brinkman es el lugar adecuado para usted. ¿Tiene alguna pregunta o desea más información? Por favor, contacte con su técnico comercial de confianza. Él le aconsejará con mucho gusto sobre las diferentes posibilidades de los clips para sujetar el cultivo.