Clips

Los clips de tomate ofrecen una solución para apoyar a las plantas jóvenes que a menudo todavía son muy vulnerables. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de diferentes clips de tomate para apoyar el cultivo en la horticultura de invernadero profesional.

¿Quiere probar los clips primero?

Para ayudarle a tomar la decisión correcta, Royal Brinkman ofrece enviar una muestra para una selección de nuestros productos a nuestros clientes. Una muestra de producto le permite comprobar si los productos se ajustan a sus necesidades antes de decidirse a comprarlos.


Clips para la horticultura
El uso de pinzas en el cultivo apoya el cultivo y evita que se dañe. Estos daños pueden afectar la calidad y la producción del cultivo. La gama consta de varios clips, cada uno de los cuales es adecuado para apoyar una parte de la planta. Además de los clips de plástico, Royal Brinkman también ofrece clips biodegradables que son adecuados para el cultivo orgánico de vegetales. Se dispone de un clip específico para cada una de las plantas. Por lo tanto, es muy importante que elija el clip adecuado. Nuestros especialistas le explicarán en un artículo más sobre la elección de los clips adecuados.

Clips para tomates
En el cultivo de tomates, las pinzqas para tomate se utilizan principalmente para unir los tomates, por ejemplo. Los clips de Araymond están especialmente diseñados para unir las plantas. Por medio de la robusta bisagra, la cuerda se agarra firmemente, para que las ramas se apoyen. Los armazones de la planta de tomate se sostienen con la ayuda de un clip de soporte de armazón, el Flextruss. Además del clip de apoyo del armazón y el Easyclip, el Twinhook ofrece apoyo a la axila de la planta. Esto evita el desgarro prematuro de la planta.

Compra de clips
¿Quieres comprar clips de tomate para la cosecha? Entonces Royal Brinkman es el lugar adecuado para usted. ¿Tiene alguna pregunta o quiere más información? Por favor, póngase en contacto con nuestro especialista Teeltwisseling. Él le aconsejará con mucho gusto sobre las diferentes posibilidades de los clips para apoyar el cultivo.