GreenTech AmsterdamGreenTech Amsterdam 2022

Desde el 14 de junio hasta el 16 de junio de 2022, GreenTech Amsterdam tendrá lugar en RAI Amsterdam. El GreenTech Amsterdam es la plataforma tecnológica de horticultura número uno en los Países Bajos, donde los profesionales de la industria de todo el mundo se reúnen para ponerse en contacto, crear redes, compartir conocimientos y hacer negocios.

Royal Brinkman estará presente en este evento para ayudar a los productores con nuestro aporte en: productos, innovaciones y servicios para dar más facilidad, simplicidad y eficiencia a su negocio. Este año, Royal Brinkman participará junto con Berg Hortimotive y HortiKey en un solo stand, el número 01.230. Esto permite junto con los productores intercambiar conocimientos, conectar y encontrar la solución total para su empresa. 

Además de la presencia de Royal Brinkman en el stand 01.230, también estaremos presentes en el stand 01.445 con DryGair y en el stand 05.452CA con Can-Hub. ¿Está interesado en lo que puede aportar un DryGair para su negocio o quiere más información sobre la popular industria del cannabis medicinal-legal? ¡No dude en visitarnos!

Let’s improve together!


 button concierte una cita 1     button contactenos

 


HortiHygienz - Desinfección e higiene hortícola

Nuestros especialistas trabajan diariamente para mejorar nuestra solución total de un sistema de higiene completo y funcional en la empresa hortícola, combinando productos, técnicas de aplicación, instalación, servicio y asesoramiento. Las innovaciones hacen que las soluciones sigan siendo progresivas y adecuadas al mundo en constante cambio, con nuevos requisitos y deseos de los empresarios y sus clientes. 

 Seguridad en las ventas

Aumento del rendimiento de la cosecha

Ganar tiempo y conocimiento

✔ Completamente libre de preocupaciones en el ámbito de la higiene

» Descubra más sobre HortiHygienz


Cambio de cultivo

valent hooks 2 greentech

Para muchos productores, el proceso de rotación de cultivos es un momento agitado. En un corto período de tiempo, el viejo cultivo debe ser retirado del invernadero, el invernadero debe ser limpiado y desinfectado, y el nuevo cultivo tiene que empezar a crecer tan pronto como sea posible. Para facilitarle este proceso, hemos desarrollado la línea Valent. La línea Valent consta de suministros de cultivo que le ahorran tiempo y dinero durante el proceso de cambio de cultivo. ¿Le interesa? Haga clic en los siguientes enlaces.

» Descubra los Valent clips de entutorado
» Descubra los ganchos Valent
» Descubra la rafia Valent


 

shading greentech 2Cuidado del cultivo

Muchos cultivos no resisten la luz solar directa ni las altas temperaturas. En este caso, los agentes de sombreado y los revestimientos difusos podrían ofrecer protección y contribuir a un clima óptimo en su invernadero. Al reflejar o difundir la luz solar, se asegura de que el cultivo no sufra daños por una intensidad de luz excesiva. Hay diferentes tipos de agentes de sombreado y recubrimientos difusos. Descubra cuál es el adecuado para su cultivo.

» Más información sobre los productos de blanqueo para invernaderos 
» Más información sobre los recubrimientos difusos


Protección y desinfección del cultivo

El UniMite Air es un sistema de base biológica y tiene un apartado de almacenamiento transparente. Este bio-soplador tiene dos apartados de dispersión, uno a cada lado. Cada apartado de esparcimiento sopla ácaros depredadores en una anchura de cinco metros, de modo que el UniMite Air se dispersa hasta diez metros de ancho. El biofiltro distribuye de forma muy uniforme a través del transportador de alimentación en el apartado de almacenamiento.

El UniMite Air puede ejecutarse en un sistema de raíles tubulares o en un sistema monorraíl. El UniMite Air ha sido desarrollado en respuesta de la necesidad de dispersar los ácaros depredadores de forma lateral y uniforme. Se puede utilizar el UniMite Air en muchos cultivos como rosa, crisantemo, amarilis, orquídeas.

» Más información sobre los diferentes sistemas de biodistribución UniMite


hortikeyPredecir automáticamente la cosecha de tomates con el Plantalyzer

El Plantalyzer mide de forma totalmente automática los tomates en el invernadero cuando aún no se han cosechado. El robot utiliza cámaras especiales y un software para medir los dos o tres racimos inferiores. El sistema calcula los racimos, el número de frutos por racimo y el color. Al vincular los datos con los algoritmos, se obtiene información precisa sobre el control de la cosecha. Esto significa que sabe exactamente cuándo y cuántos tomates puede cosechar para cumplir sus objetivos de ventas.

Juntos somos más fuertes

Al combinar las fuerzas de Hortikey, Berg Hortimotive, Royal Brinkman y Letsgrow, podemos ofrecerle la mejor solución para predecir la cosecha.

» Más información sobre el Plantalyzer


DryGair - Deshumidificador para invernaderos

drygair greentech buersEl clima del invernadero determina la calidad de la cosecha durante todo el año. Un clima uniforme, sin fluctuaciones de temperatura y sin exceso de humedad, da lugar a mejores cosechas. Las unidades DryGair deshumidifican el aire del invernadero; tanto la HR como la humedad absoluta descienden, mientras que el déficit de humedad aumenta. En lugar de liberar al exterior la energía contenida en el vapor de agua, ésta se "cosecha" en los paneles fríos de la unidad DryGair. Esto no supone una pérdida de energía, sino un ahorro energético de hasta el 50%.

» Descubra más sobre las ventajas de DryGair


 

¿Nos vemos en nuestro stand?

Concierte una cita con nosotros.