¡Encontrar información sobre el sector hortícola ahora es más fácil gracias a nuestro Centro de Conocimiento!

Como asesor técnico personalizado es muy importante el mantenernos cerca de los productores, tanto físicamente en el campo, como digitalmente a través del Centro de Conocimiento online. De esta forma hemos conseguido aunar y acercar el conocimiento de nuestro gran equipo de técnicos y especialistas junto con las necesidades de los productores, para facilitarles los mejores consejos en la horticultura de hoy día.

¡Encontrar información sobre el sector hortícola ahora es más fácil gracias a nuestro Centro de Conocimiento!

El Centro de Conocimiento actualizado

En el Centro de Conocimiento online nuestros especialistas y técnicos responden a más de 150 preguntas de nuestros clientes, contribuyendo así a mantenerle actualizado sobre los mejores consejos para la horticultura y; haciendo que nuestra web más que un sitio online sobre productos y servicios, aporte un valor añadido en conocimiento y experiencias en el sector hortícola. Haciendo que nuestra web en español sea más que un sitio web fácil para solicitar presupuesto/cotización

El Centro de Conocimiento le ofrece consejos e información útil aplicable durante todo el proceso de producción de su cultivo. Con el objetivo de mejorar la calidad y el rendimiento de su cultivo. Además encontrarás variedad de temas relacionados con la horticultura, como el establecimiento de un plan de higiene, protocolos de desinfección para la horticultura, videos con ejemplos prácticos sobre el uso y mantenimiento de algún producto o equipamiento, listas de un paso a paso para la rotación de cultivos, ayudas y consejos para elegir entre diferentes productos.

La disponibilidad en formato digital de información sobre la horticultura es coherente con la demanda creciente de autoservicio: los clientes prefieren cada vez más buscar información en sus dispositivos digitales y acudir al especialista en casos más específicos. También pueden buscar y encontrar rápidamente muchas respuestas en la web y pedir consejo a un especialista en caso de necesitar información más específica o aclaraciones.

Conocimientos especializados al alcance de la mano en su dispositivo móvil

El Gerente de Comercio Electrónico Rob Helderman sobre el Centro de Conocimiento: "Como especialista en horticultura, Royal Brinkman ofrece a sus clientes un paquete completo: no sólo los productos de nuestra página web, sino también información y consejos útiles. A través del Centro de Conocimiento nos aseguramos de que los productores de todo el mundo tengan nuestra experiencia al alcance de sus teléfonos móviles. De este modo, contribuimos a mejorar su forma de trabajar. Al final, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: facilidad y conveniencia para nuestros clientes".

Mejores resultados de búsqueda y vídeos de apoyo

El Centro de Conocimiento no es lo único que ha sido actualizado. Ahora es aún más fácil para los visitantes encontrar los productos y contenidos adecuados en el renovado motor de búsqueda. Además hemos añadido vídeos a diferentes productos para ayudar a tomar la decisión correcta.

Preguntas sobre nuestro Centro de Conocimiento

¿Tiene dudas sobre nuestro Centro de Conocimiento actualmente actualizado? No dude en ponerse en contacto con nosotros, alguno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted y resolverá todas sus dudas, sin compromiso. En menos de 24 horas laborales recibirá respuesta.