¡Hortispares ya está disponible online!|Encuentra fácilmente las repuestos adecuados para tu maquinaria hortícola.

hortispares españa Royal Brinkman ya había anunciado que lanzaría una nueva herramienta para encontrar fácilmente repuestos para la horticultura. La tienda online de repuestos,https://hortispares.com, está ya disponibley lista para su uso. Los agricultores, distribuidores e instaladores pueden visitar hortispares.com para obtener una gama de más de 10 000 repuestos para maquinaria e instalaciones de varias marcas, incluyendo Berg Hortimotive, Priva, Netafim y Empas.

Más de 10 000 repuestos para la horticultura

Hortispares reune más de 10 000 piezas de repuesto en un solo lugar; esto es necesario, ya que el invernadero promedio tiene más de 75 máquinas e instalaciones distintas en funcionamiento. Estas máquinas provienen de proveedores de todo el mundo, lo cual dificulta los encargos de todas las piezas de repuesto necesarias en un solo lugar. Hortispares te permite solicitar todas las piezas en un solo lugar y así poner tus máquinas en funcionamiento lo más rápido posible.

Encuentra fácilmente los repuestos que necesitas

Ser útil y conveniente para los agricultores, distribuidores e instaladores es la meta de Hortispares. Usando Hortispares, puedes estar seguro de que siempre encuentras la pieza correcta. Las vistas desarrolladas y los dibujos de las máquinas en combinación con las amplias posibilidades de filtrado, aseguran una búsqueda y un pedido fácil. De esta forma se reduce el margen de error.

Entrega en todo el mundo

La rapidez es uno de los factores clave para que tu equipo vuelva a funcionar. Por eso Hortispares hace todo lo posible para entregar las piezas de repuesto lo más rápido posible: Cada pedido se envía directamente desde el almacén en días laborales. Basándose en el código de seguimiento y localización que recibes después de hacer el pedido, puedes seguir tu paquete en cada momento. De esta manera sabrás exactamente dónde se encuentra y cuándo llegará.

Mantente informado y consigue un envío gratuito

¿Quieres recibir información sobre todo lo relacionado con Hortispares? Entonces te recomendamos echar un vistazo a https://hortispares.com. Suscríbete a la newsletter y recibe un cupón para el envío gratuito de tu primer pedido, además te mantendrás al día y serás el primero en recibir información sobre las últimas novedades.

Desarrollado por Royal Brinkman

Hortispares está desarrollado por Royal Brinkman, el proveedor, asesor e instalador mundial de horticultura, con conocimientos especializados en la horticultura profesional.

jesus new pic 1Preguntas o dudas sobre Hortispares

¿Tienes alguna pregunta o duda sobre Hortispares?,¿te gustaría realizar un pedido de una pieza de repuesto y no sabes muy bien cómo empezar? No dudes en ponerte en contacto con alguno de nuestros especialistas rellenando el cuestionario que aparece a continuación. Recibirás una respuesta lo antes posible o en menos de 24 horas laborales.


Jesús Yllera
Sobre Jesús Yllera Martínez:
"Llevo trabajando en Royal Brinkman desde hace casi 20 años y lo disfruto mucho todos los días, ya que la horticultura es un mercado vivo que evoluciona de manera continua. El hecho de tener un gran conocimiento de los productos de los que soy responsable, me gusta y me motiva, ya que puedo ofrecer un valor añadido a mis clientes. Para mí, lo más importante es que el cliente esté satisfecho."

 

Read 1417 times