Royal Brinkman adquiriendo Berg Hortimotive

Royal Brinkman enriquece su gama de productos con soluciones logísticas adquiriendo Berg Hortimotive, con sede en De Lier.

Con esta adquisición, Royal Brinkman responde a la creciente demanda de soluciones logísticas y potencializando el crecimiento plasmado en el plan estratégico.

Royal Brinkman ha encontrado el mejor candidato en Berg Hortimotive para fortalecer su propuesta de soluciones logísticas dentro del tema Mecanización. Nos aclara Ton van Mil: -Anticipamos una creciente demanda de soluciones logísticas derivado del crecimiento de nuestros clientes, la internacionalización de la horticultura y la cada vez mayor escases de mano de obra-.

Berg Hortimotive, permanecerá en De Lier, continuará sus actividades de forma independiente y bajo su nombre actual, garantizando que sus clientes y distribuidores conservarán el servicio que están acostumbrados a recibir de Berg Hortimotive. Los directores actuales, formados por Bas Lagerwerf y Nico Bikker, continuarán con sus gestiones como hasta ahora.

Esta adquisición está alineada con la estrategia de innovación de Royal Brinkman, generando soluciones de impacto para la horticultura en cooperación con clientes y proveedores.

En los últimos años, Berg Hortimotive se ha focalizado en reforzar la profesionalización orgánica y está listo para ampliar la producción, así como continuar con el desarrollo de innovaciones logísticas, al atacar estos puntos vitales, Royal Brinkman y Berg Hortimotive también están logrando una mayor internacionalización.

Royal Brinkman Berg hortimotive
En la foto de izq a der Gert-Jan van Peer (CFO) y Ton van Mil (CEO) de Royal Brinkman & Bas Lagerwerf (CEO) y Philip de Koning, accionista de Berg Hortimotive.

 

Read 3000 times