Florgib ST 10 pastillas

Nro. Artículo : 180607247

Unidad de información

tubo = 10
sobreboxeo = 55 tubo
sobreboxeo = 1100

tubo Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

FlorGib - Cuando se desea un mayor crecimiento

Florgib es un regulador de crecimiento en pastillas con alta solubilidad basado en ácido giberélico (18,4% AG3). Cada pastilla contiene 0.9 gramos de AG3. El ácido giberélico es un fitorregulador obtenido mediante fermentación y que muchas especies sintetizan de forma natural. El ácido giberélico promueve el crecimiento (elongación celular y de entrenudos), floración, cuajado y precocidad de la cosecha. Florgib puede ser utilizado en plantas ornamentales en invernadero para promover crecimiento y floración a 6-16 pastillas/100l.

Ventajas de usar FlorGib

  • Mejora del crecimiento de las plantas ornamentales
  • Control del crecimiento de las plantas
  • Floración temprana y estimulación de floración (Spathiphyllum, Crisantemos, Helleborus, Zantedeschia).
  • Producto de uso sencillo gracias a una tecnología de formulación única.

Efecto

  • Un tratamiento con Florgib permite determinar la floración y el momento de la cosecha de Spathiphyllum y Helleborus niger.
  • En el cultivo de Spathiphyllum más flores llegan a florecer al mismo tiempo.
  • Promueve alto crecimiento en paniculata y crisantemo.

Aplicación y dosis

Humedezca bien las plantas con el líquido de pulverización. La dosis depende del tipo de planta, la variedad, la etapa de crecimiento y las condiciones climáticas. La dosis general es 1 pastilla por cada 60 litros de agua. Las recomendaciones de uso son solo una referencia para empezar a probar e ir ajustando la dosis que mejor funcione a su cultivo, ya que el efecto de los fitorreguladores en la planta depende de muchos factores (temperatura, riegos, fertilización, variedades, marcos de plantación, momento de aplicación etc).

Tabla de conversión en ppm: una pastilla contiene aproximadamente 1g de ácido giberélico, 1 pastilla por 1 litro da 1000ppm, 1 pastilla por 10 litros da 100ppm, 1 pastilla por 100 litros da 10 ppm y así sucesivamente.

Recomendaciones

  • Utilice un tanque separado para Florgib. Si el producto deja residuos en el tanque y luego trabaja con inhibidores, existe la posibilidad de que el inhibidor no funcione. Puede ocurrir un estiramiento adicional debido a los residuos de Florgib.
  • No debe mezclarse con aceites minerales o mezclas alcalinas.
  • No debe aplicarse hasta transcurridas al menos 2 semanas de un tratamiento con aceite de verano.
  • Para asegurar una óptima absorción o incrementar la eficacia, se recomienda aplicar preferentemente por la mañana o al atardecer, cuando la humedad relativa es elevada.