Doble estación de higiene HC/XL (Empotrada)

Nro. Artículo : 181210391

Unidad de información


uds Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Esta estación de higiene HC / XL está diseñada para el paso controlado de trabajadores dentro y fuera del entorno de trabajo.  Para una higiene óptima completa, estas estaciones de higiene se colocan preferiblemente en las zonas de paso a las áreas de producción. Las estaciones de higiene están completamente hechas de acero inoxidable 1.4301 (AISI 304) y están equipadas con cepillos horizontales que limpian simultáneamente las suelas del calzado de manera fácil y eficiente. Esta estación de higiene tiene esencialmente dos entradas y dos salidas, con dos unidades de desinfección y alta capacidad operativa, lo cual ayuda a optimizar el flujo de personas. El HC / XL es la versión de doble cara de la estación de higiene URK. 

Las aberturas manuales (cámara de desinfección) para la desinfección simultánea de las manos están integradas en la máquina. Al introducir ambas manos (no funciona con una sola), la desinfección se inicia utilizando dos sensores. Después de completar el proceso de desinfección de manos, el torniquete de acceso se desbloquea y permite el paso a una persona a la vez hacia el área de producción. 

La estación de higiene HC / XL 

  • HC / XL: con dos aberturas para manos (cámara de desinfección) para la desinfección de manos (en ambos lados, para usar en la entrada al área de producción)
  • 2 cepillos horizontales limpiadores de calzado de 1210 mm (en ambos lados, para usar en la zona de paso a la producción y al salir de la producción) 
  • Control de acceso a través del torniquete (en ambos lados, para ser utilizado durante el paso a la producción (el acceso se desbloquea tras la desinfección de manos) y al salir de la producción
  • Dimensiones: LxAxA 2099 x 1750 x 1433 mm