Estación de higiene URK/V70 (Izquierda)

Nro. Artículo : 181210239

Unidad de información


uds Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Esta estación de higiene URK/V70 izquierda, está diseñada para el paso controlado de trabajadores dentro y fuera del entorno de trabajo. Para una higiene óptima completa, estas estaciones de higiene se colocan en las zonas de paso a las áreas de producción. Las estaciones de higiene están completamente hechas de acero inoxidable 1.4301 (AISI 304) y están equipadas con cepillos horizontales que limpian simultáneamente las suelas del calzado de manera fácil y eficiente. La estación de higiene tiene unos cepillos laterales de 70 mm, que limpian eficazmente y con profundidad las botas de trabajo. 

Las aberturas manuales (cámara de desinfección) para la desinfección simultánea de las manos están integradas en la máquina. Al introducir ambas manos (no funciona con una sola), la desinfección se inicia utilizando dos sensores. Después de completar el proceso de desinfección de manos, el torniquete de acceso se desbloquea y permite el paso a una persona a la vez hacia el área de producción.