Unidad de desinfección

Una unidad de desinfección, incluyendo la conocida unidad de higiene, es una parte crucial del plan de higiene de una empresa. Con la unidad de higiene adecuada se mantienen a raya las enfermedades y las bacterias y se previene la posible contaminación del cultivo. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de unidades de desinfección, desde unidades de higiene hasta estaciones de desinfección de manos.

Hacer uso óptimo de una unidad de higiene

Las unidades de higiene son necesarias en el proceso de producción en la horticultura profesional. Especialmente en la industria alimentaria es importante garantizar una higiene personal perfecta al 100%. Para utilizar el método de trabajo más higiénico posible, es bastante útil elaborar un plan de higiene. Nuestros especialistas explican en un artículo cómo se puede hacer esto de la mejor manera. Además del uso correcto de una unidad de higiene, también debe limpiar regularmente la unidad de higiene para obtener resultados óptimos. Nuestros especialistas enumeran todos los puntos a los que hay que prestar atención para limpiar una unidad de higiene.

Comprar una unidad de higiene

Las unidades de higiene ayudan a prevenir la contaminación del cultivo. Puedes ir a la Royal Brinkman para varias esclusas y planes de higiene. ¿Quiere que le aconsejen sobre las posibilidades de una unidad de higiene? Por favor, no dude en contactar con uno de nuestros especialistas. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas en días laborables.