ICL Micromax Premium 25kg

Nro. Artículo : 150276676

Unidad de información

bolsa = 25 kg

bolsa Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Micromax Premium es un fertilizante de granulado fino con micronutrientes. Estos micronutrientes son esenciales para lograr un desarrollo óptimo de la planta. Con Micromax Premium, la planta recibe la cantidad suficiente de todos los micronutrientes que necesita. Su fórmula especial aumenta la eficiencia de los nutrientes principales.

 

Sustratos

a base de turba

Sustratos

a base de corteza

Plántulas/Esquejes

0,1-0,3 g/l

0,2-0,4 g/l

Plantas de temporada/en maceta

0,2-0,5 g/l

0,4-0,75 g/l

Plantas de vivero en contenedor

0,2-0,5 g/l

0,4-1 g/l

Aplicaciones en el campo

10-30 g/m2

Dependiendo del tipo de suelo

Y la profundidad de las raíces del cultivo 

Micromax Premium se puede usar en combinación con dosis básicas de Osmocote Exact y Osmocote Pro. Da muy buenos resultados en cultivos con necesidades de hierro, como Buxus, Calluna, Cytisus, Hebe, Hydrangea, Pieris y Vinca.Micromax Premium tiene un suministro de nutrientes de larga duración, hasta 16 meses. Se puede aplicar en todo tipo de plantas que crecen en medios de cultivo o en el campo.

Micromax Premium se puede premezclar en sustratos para plantas de vivero en contenedor y para plantas en maceta. Para aplicaciones en el campo, el producto se puede esparcir a voleo e incorporar a la zona de la raíz.

Guardar en un lugar seco. Los sacos empezados o dañados se deben cerrar bien.

Atención
Las dosis recomendadas aquí se basan en sustratos sin fertilizar y se deben ajustar si se combina el Micromax Premium con otras fuentes de micronutrientes, como Osmocote Exact y Osmocote Pro, Osmocote Start, Osmoform o fertilizantes de fondo.
La dosis se puede aumentar en un 50 % para los cultivos con necesidades especiales de hierro. Este producto se ha diseñado específicamente para mezclar en sustratos o en suelos.

Pruebe primero en una zona pequeña antes de implementar cambios de dosis, de forma de aplicación o de otro tipo en sus prácticas de cultivo. Dado que las circunstancias pueden variar y que la aplicación de nuestros productos se escapa de nuestro control, no se podrán exigir responsabilidades de ningún tipo a ICL Specialty Fertilizers en caso de obtenerse resultados negativos.