Cianamida Calcica Perlka (1000) 25kg

Nro. Artículo : 150010110

Unidad de información

paleta = 1000 kg
paleta = 40 bolsa
bolsa = 25 kg

bolsa Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Con Cianamida Nitrógeno- Perlka se consigue mayor tiempo de disponibilidad del nitrógeno y buena disponibilidad de calcio. Otra ventaja de cianamida nitrógeno es el efecto secundario, como la limpieza de suelo, entre otras, cosas contra caracoles.

La acción de Perlka cianamida nitrógeno

Después de extender la cal de cianamida, se convierte después de varios pasos en cianamida mejoradora del suelo y en nitrógeno de amonio bajo la influencia de la humedad del suelo. La lenta y prolongada liberación de nitrógeno satisface las demandas de nitrógeno de muchos cultivos. La pérdida de nitrógeno está casi excluida debido a la única forma de nitrógeno en Perlka. Esto hace que el fertilizante de grano sea particularmente eficiencia y respetuoso con el medio ambiente.

Combinando la cal (50% CaO) con la composición de nitrógeno excepcional, Perlka cianamida nitrógeno no acidifica el suelo. La estructura del suelo también se ve mejorada con cianamida nitrógeno.