D-Gree (660) 15 l

Nro. Artículo : 370014689

Unidad de información

cubo = 15 litro
paleta = 44 cubo
paleta = 6,6
paleta = 660 litro

cubo Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

D-Gree es un recubrimiento de máxima difusión a prueba de intemperie que permite que la luz suplementaria (PAR) pase a través de la difusión y refleje la radiación de calor. Contiene pigmentos especialmente desarrollados que permiten que la luz suplementaria se difunda a través de la mayor cantidad de luz posible y que reduzca el calor al máximo.

El D-Gree ha sido especialmente desarrollado para vidrio, película plástica, policarbonato y acrílico. Además, el revestimiento difuso es muy resistente al desgaste y, sin embargo, es fácil de eliminar con la eliminación.

El D-Gree no contiene ningún componente nocivo para el medio ambiente y cumple con el Decreto de Descarga Holandés.


Beneficios

  • Refleja la radiación de calor (NIR) del invernadero
  • Preservación de la iluminación suplementaria (PAR)
  • Máxima resistencia a la abrasión
  • Dosis fija
  • Es fácil de quitar con la eliminación


Dosificación

Cubos por hectárea

Cribado en PAR +/-Cribado en NIR +/-% HAZE (difusividad) +/-Vida útil (semanas)+/-Resistencia al desgaste en caso de lluvia
1315-20%46%93%16-20Máximo

La duración de la vida se mide en un clima europeo medio. Las condiciones climáticas extremas pueden influir ligeramente en los valores de la tabla. Para la aplicación manual recomendamos: 17 cubos por hectárea debido a la pérdida de pulverización.


Instrucciones de uso

Añade el contenido del cubo al agua limpia mientras lo revuelves. Use suficiente líquido de pulverización para distribuir uniformemente el D-Gree. La cantidad de líquido de pulverización depende del método de pulverización. La cantidad orientativa de líquido de pulverización es de 1200-1400 litros por hectárea para la aplicación a máquina y de 1500-1700 litros para la aplicación manual. Se recomienda agitar la solución de manera continua o regular durante la aplicación. Aplique el D-Gree en tiempo seco sobre una superficie seca y limpia.

Después de la temporada D-Gree puede ser removido rápida, fácil y responsablemente con Removit. Rociando con Removit en la dosis correcta, la cubierta del invernadero estará completamente limpia de nuevo después de una lluvia suficiente. También puedes elegir enjuagar el D-Gree directamente de la cubierta del invernadero con mucha agua después de rociarlo.


Atención

No utilice D-Gree en combinación con otros materiales de pantalla. Evitar que el producto entre en la cuenca durante la aplicación y la retirada. Almacenar sin heladas.