Ácido oxálico (1000) 25kg

Nro. Artículo : 956003257

Unidad de información

paleta = 1000 kg
bolsa = 25 kg

bolsa Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

El ácido oxálico es un ácido orgánico, en forma sólida. Se utiliza principalmente como agente de limpieza para la cal, musgos y algas en las cubiertas y varillas de los invernaderos. El ácido oxálico mata las algas y los musgos, lo que hace que se aflojen. El ácido oxálico es un producto natural y muy respetuoso con el medio ambiente. 


Aplicación

El ácido oxálico puede utilizarse contra la cal, los musgos y las algas, pero también puede utilizarse para la decoloración debido a la humedad, el óxido y el envejecimiento en objetos de madera y piedra o en la ropa. También elimina la cal de los barcos y el ácido oxálico elimina el óxido de los coches y los bloques de motor. El ácido oxálico es, por lo tanto, un producto muy versátil y útil.


Dosificación

Disuelva 5-10 kg de ácido oxálico por 100 litros de agua. Se recomienda usar agua caliente.


Instrucciones de uso

Disuelva el ácido oxálico en agua y aplíquelo a la cubierta del invernadero. Preferentemente hazlo en invierno cuando no se espera lluvia y en tiempo frío. Deje que se empape durante unos días, después del tiempo de aplicación la contaminación se lavará con la lluvia (duchas). Evitar que los agentes de limpieza entren en la cuenca de agua.


Medio ambiente

Limpie a fondo el equipo y los materiales usados con agua después del tratamiento.


Embalaje

El ácido oxálico está disponible en bolsas de 25 kg.