Rafia para Pepino

La rafia Valent ha sido especialmente desarrollada por Royal Brinkman y se utiliza en varios tipos de cultivo. En el cultivo de pepinos con ganchos, la rafia Valent se utiliza cada vez con más frecuencia. Sin embargo, las perchas para pepinos no siempre se utilizan a diferencia de los cultivos de tomate, donde las perchas se utilizan siempre. Además de la rafia con percha, se utiliza la rafia de yute para atar las plantas. La rafia para pepino proporciona apoyo a la planta, para que el cultivo pueda crecer correctamente. Además, la rafia de pepino es flexible y está disponible en varios grosores, elasticidades y colores.

Tipos de rafia para pepino

Además, la rafia para pepino está disponible en diferentes colores y grosores, también puede optar por rafia de varios materiales:

  • Rafia de polipropileno: rafia no biodegradable, hecho de material plástico. Esta rafia para pepino no absorbe la humedad, por lo que no hay riesgo de rotura de la rafia.
  • Rafia de yute de pepino: La rafia de yute se extrae de plantas del género Corchorus. Las fibras de líber son largas y suaves y pueden ser usadas para hacer rafias fuertes. Esta rafia es adecuada para el cultivo de judías verdes, pepinos y melones.
  • Rafia Bio Valent: Esta rafia es 100% biodegradable y está hecha de PLA de alta calidad. Hay varios tipos de rafia orgánico, pero la rafia Bio Valent es la más fuerte. Este tipo de rafia absorbe la menor cantidad de humedad, lo que reduce el riesgo de rotura de la rafia y hongos.

¿Le gustaría saber más sobre los diferentes tipos de materiales utilizados para la rafia de pepino? Nuestros especialistas le aconsejan en nuestro Centro de Conocimiento sobre qué tipo de rafia es la más adecuada para su cultivo en el siguiente artículo: "Seleccione la rafia adecuada para su cultivo"

Comprar rafia para pepino

¿Quieres comprar rafia para pepino o quieres más información la percha para pepino?¿Desea un asesoramiento a medida? Por favor, no dude en contactar con uno de nuestros especialistas. Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas, durante días laborables.