Rafia de yute

La rafia de yute consiste en viscosa natural y se utiliza a menudo en el cultivo de tomates y pepinos. Royal Brinkman ofrece varios tipos de rafia de yute para la horticultura profesional, incluyendo hilos de yute de tres, cuatro, cinco y seis alambres.


Rafia de yute
Además de la rafia estándar, también puedes elegir rafia de yute Cordenka para los ganchos estándar. Esta rafia consiste en un hilo de yute entrelazado con algunas rafias de cordenka. La rafia proviene de viscosa natural, una fibra sintética, que lo hace completamente biodegradable.

El uso del rafia de yute
La cuerda de yute sólo puede ser usada con ganchos en V y ganchos HD. La rafia de yute es adecuada para el cultivo de tomates y pepinos. La rafia yute tiene una alta fuerza de rotura mínima, pero ésta disminuye durante el cultivo en el invernadero.

Comprando rafia de yute
¿Piensas comprar rafia de yute? Tenga en cuenta la fuerza de rotura y deje que uno de nuestros especialistas le aconseje.

¿Quiere probar el rafia primero?
Solicite una muestra gratuita del producto! Royal Brinkman sabe lo difícil que es tomar la decisión correcta entre muchos productos. Para ayudarle a tomar la decisión correcta, Royal Brinkman ofrece enviar una muestra para una selección de nuestros productos a nuestros clientes. Una muestra de producto le permite comprobar si los productos se ajustan a sus necesidades antes de decidirse a comprarlos.