¿Cómo desinfectar un invernadero durante el cambio de cultivo?

La higiene y desinfección durante la rotación de cultivos es indispensable para la seguridad de su nuevo cultivo. En este artículo le aconsejamos diferentes medidas de higiene para evitar que permanezcan enfermedades y plagas en el invernadero, asegurándose que su nuevo cultivo no se contagie. ¡Un protocolo de desinfección durante la rotación de cultivo le ayudará! Siguiendo los pasos que aparecen en este artículo, se asegurará una limpieza y desinfección efectiva.

¿Cómo desinfectar un invernadero durante el cambio de cultivo?

La importancia de la desinfección en el invernadero durante el cambio de cultivo:

La desinfección es cada vez más importante en sector hortícola. Con vistas a la legislación vigente, el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad, los productores quieren hacer cada vez menos uso de productos fitosanitarios. Esto solo es posible cuando los agricultores desinfectan de manera completa y segura. Una buena desinfección asegura que no queden patógenos en el cultivo, lo que reduce el riesgo de volver a contaminarse. ¡No subestime la importancia de una buena desinfección!

Royal Brinkman, recomienda hacer limpieza y desinfección con productos altamente efectivos y con una aplicación en forma de espuma.

Haga clic según su interés

desinfeccion cambio de cultivo 1 desinfeccion cambio de cultivo 2
desinfeccion cambio de cultivo 3 desinfeccion cambio de cultivo 4

Artículos que le pueden interesar