Carro
0 Productos

Videos

Q4- White 
Es un agente de sombreo altamente resistente al clima y óptimamente ajustable específicamente diseñado para vidrio, plástico, policarbonato y acrílico. Incluso en porcentajes de sombreo bajos Q4 White no causará desgaste excesivo en cumbrera y es muy resistente al deterioro, y aún muy simple de eliminar con Removit. Q4 White es nuestro producto de cobertura con mayor resistencia al clima. Q4 White esta patentado. 

D-Fuse 
La mayor ventaja en que su cultivo reciba luz difusa, es que la luz penetra profundamente en el cultivo. Esto resulta en más fotosíntesis en la planta y por lo tanto un cultivo más activo. 

 

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800